Right side Toggle

Right side toggle content goes here Right side toggle content goes here Right side toggle content goes here .

To edit this text, navigate to "Appearance > Theme Options > Right side Toggle" and add your text or images as per your reuirements.

Sobre mí

Mi nombre es Leticia Castillo Caminero, diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Granada.

A lo largo de los años desde el término de la carrera universitaria he seguido mi formación y he colaborado con diferentes grupos de población: ponencias en nutrición y pacientes oncológicos, alimentación y deporte, hábitos y nutrición equilibrada en niños y adolescentes… con el fin de progresar y ayudar en su alimentación diaria.

Especializada gracias a la Fundación General UGR-Empresa en Psicobiología de la conducta alimentaria: ¿Por qué comemos lo que comemos? Trato de profundizar y ayudar al paciente de una manera más exhaustiva para abordar no solo un conjunto de dietas, si no, un tratamiento multidisciplinar donde trabajen en conjunto el cuerpo y la mente.

Mi método de trabajo es personal e individualizado. De manera conjunta contigo, a través de unas pautas correctas de alimentación, además de un plan de comidas saludables (de a cuerdo con  los patrones de nuestra pirámide alimenticia) conseguiremos controlar esos errores que de manera frecuente cometemos y mejorar de manera notable nuestra salud y calidad de vida